El Lycée Français de Bilbao ofrece un menú diario adaptado a la edad de los niños, preparado diariamente por nuestro equipo de restauración en las cocinas del colegio.
Para garantizar que los menús servidos sean equilibrados, nuestro proveedor de servicios pone a disposición de los alumnos del colegio un nutricionista. En estrecha colaboración con nuestra enfermera, presta especial atención a los alumnos que pueden padecer alergias o trastornos alimentarios.
La hora de la comida forma parte del proceso de aprendizaje de los alumnos del Liceo Francés, y el personal docente vela por que este momento del día sea siempre agradable, cordial y respetuoso con el bienestar de los alumnos en el colegio.
Un Comité de Restauración reúne regularmente a alumnos, profesores, padres, la dirección y el equipo de cocina para trabajar juntos en la mejora del servicio ofrecido.
El servicio de restauración escolar del Lycée Français ha obtenido la certificación AENOR Comedor Sostenible en reconocimiento a su servicio de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y comprometido.